De izquierda a derecha: Kathleen Ardila, Michael Pita y Yeiny Forero

MICHAEL ALEXANDER PITA OJEDA

Coordinador Departamento de Promoción y Bienestar Universitario – VUAD

Profesional en psicología, es el encargado de gestionar y liderar los programas y proyectos del Bienestar Universitario dirigidos a la población tomasina de la Vicerrectoría general de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), entre los cuales se encuentran la atención de requerimientos prioritarios de la comunidad los relacionados con las áreas de promoción de la salud y calidad de vida, acompañamiento estudiantil, el desarrollo cultural, el deporte y la recreación.

KATHLEEN LINSEY ARDILA BARBOSA

Profesional soporte del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario

Profesional en psicología, se encarga de liderar y orientar los distintos procesos relacionados con el acompañamiento y apoyo de los egresados de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD). Realiza procesos de apoyo a los programas y proyectos propios del bienestar institucional y la acogida estudiantil.

YEINY YAZMÍN FORERO NARANJO.

Secretaria del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario.

Encargada de trámite y solicitudes del área de eventos sociales y certámenes tomasinos, realiza un proceso de apoyo en la oficina de Bienestar universitario y su proceso administrativo como archivo y atención al usuario.

Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla themes  Valid XHTML and CSS.