Cursos Bienestar Virtual

CURSOS BIENESTAR VIRTUAL:

Los cursos NO cuentan con ninguna asignación de créditos académicos, por tal motivo los cursos se presentan como apoyo, nivelación y refuerzo de los conocimientos previos y habilidades de los estudiantes de primeros semestres necesarios para afrontar las asignaturas de los distintos programas académicos ofrecidos por la VUAD. Estos cursos se presentan de manera en la Plataforma Virtual y tienen una duración aproximada de 8 (ocho) semanas y son impartidos por docentes calificados de la  Institución.

Los cursos NO son homologables por asignaturas, seminarios, congresos o cualquier tipo de actividad académica que se ofrezca desde las facultades, de igual forma no influyen en el promedio académico de los estudiantes registrado en el sistema.

NOTA: Los cursos tienen un costo de $ 0 (Cero pesos, moneda corriente) para estudiantes; sin embargo sí el estudiante inscrito no finaliza el curso, la universidad procederá a realizar un cobro de $ 60.000 (Sesenta mil pesos, moneda corriente) al estudiante por incumplimiento del compromiso adquirido.

Debe dar click sobre la imagen para acceder al formulario

HABILIDADES COMUNICATIVAS.

Orientar a los estudiantes para que presenten sus trabajos y evaluaciones de acuerdo a las políticas y lineamientos institucionales, resaltando temáticas como: comprensión de lectura, redacción uso de lenguaje técnico y normas ortográficas.

FORMACIÓN PARA LA VIDA LABORAL.

Es un curso que se ofrece inicialmente en la plataforma virtual, dirigido primordialmente a estudiantes de últimos semestres académicos o que se encuentren próximos a iniciar sus prácticas académicas, en el cual se instruye en habilidades como presentación de hoja de vida, apariencia personal y entrevistas de admisión.

HABILIDADES EN SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Capacita a los estudiantes en el uso de los sistemas básicos de telecomunicaciones así como la disponibilidad y uso de las redes informáticas como el internet y procesos informáticos y uso adecuado de los computadores.

HABILIDADES DE SEGUNDO IDIOMA-INGLES.

Se brindan bases y se establecen conceptos básicos del segundo idioma como: redacción, pronunciación, compresión, formación de oraciones, entre otras, limitados al nivel 1 de formación requeridos en la universidad para iniciar el proceso académico formal.

HABILIDADES MATEMÁTICAS.

Se fundamentan temas básicos de las matemáticas y la estadística vistas principalmente durante el bachillerato y que son vitales para al iniciar el proceso formativo universitario en especial en programas de ingenierías y administración.

Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla themes  Valid XHTML and CSS.